Inauguran instalaciones del Ballet Tayahua

El alcalde Sam Cunningham realiza el corte del listón inaugural del nuevo local del Ballet Folklórico Tayahua. /Foto: J. ZambranoEl alcalde Sam Cunningham realiza el corte del listón inaugural del nuevo local del Ballet Folklórico Tayahua. /Foto: J. Zambrano

Inauguran instalaciones del Ballet Tayahua
Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.-El pasado sábado por la tarde el alcalde Sam Cunningham e integrantes del Ballet Folclórico Tayahua encabezados por sus dirigentes Lupita Muñoz y Emanuel Bravo cortaron el listón inaugural de las nuevas instalaciones localizadas en el 32 N de la Genesee St. en pleno centro de esta ciudad.
“Es una gran bendición, mis niños tienen su lugar para ensayar como artistas. Es el único estudio folklórico en el Condado de Lake, fue mi sueño tener un día un estudio como este”, explicó Muñoz.
Una vez cortado el listón inaugural, tanto el alcalde Cunningham y todos los asistentes entraron al lugar donde dio inicio una programa donde integrantes del Ballet Folclórico Tayahua bailaron varias piezas musicales, posteriormente llegó el grupo de Mariachis Aurora de Tecalitlan y los pupilos de Tayahua bailaron algunos temas musicales.
En este evento especial se contó con la participación de la cantante Mary Bell quien acompañada del mariachi interpretó temas del gusto popular como Borrachita de Tequila…, Ay que laureles tan verdes… y Ya no me cantes Cigarra… entre otras, que fueron muy aplaudidas por los presentes.
Para más información pueden llamar al teléfono (847) 219- 5400