Por Oscar Zepeda
Waukegan, IL.- Las sorpresas caracterizaron la fiesta de Adriana Bahena Martínez que celebró sus XV Primaveras al lado de sus seres queridos, familiares cercanos y amigos, quienes le realizaron una inolvidable recepción.
La festividad inició desde temprana hora con la misa que se llevó a cabo en la iglesia San Dimas, ubicada en Sunset y McAree, en esta ciudad, para posteriormente trasladarse en limosina al parque Independence Grove en Libertyville, donde la sesión de fotografía y video ya la esperaban para tomar su mejor sonrisa y dejarla plasmada para siempre.
La tarde llegó rápidamente y la fiesta esperaba a Adriana en un salón de la localidad donde la diversión y buen ambiente no tenían fin, sus padres Javier Bahena y Guadalupe Martínez, junto a sus padrinos Primitivo y Leonarda Bahena, junto a un sin número de voluntarios le planearon la bienvenida de sus sueños.
Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.