Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries
(Mar. 21 – Abril 20)
Te divertirás más a través de actividades sociales y viajes de recreo. Enfoca tus esfuerzos en el trabajo. Ahora necesitas un poco de ayuda.

Tauro
(Abr. 21 – Mayo 21)
Relájate. Haz algo agradable para tus amigos y familiares. Las oportunidades de viajar se presentarán a través de tus colegas.

Géminis
(Mayo 22 – Junio 21)
Evita de quemar la vela por las dos puntas. No olvides pensarlo dos veces antes de que digas algo que podría ofender a tu socio o tu pareja. Labora tranquilamente entre bastidores.

Cáncer
(Junio 22 – Julio 22)
Expresa tus intenciones y verifica que ustedes dos piensan igual. Revisa tu proyecto cuidadosamente si no fuiste la única persona que le puso empeño al resultado. Se nota la decepción.

Leo
(Julio 23 – Agos. 22)
No permitas que tu pareja te detenga o te impida seguir adelante. Te parecerá muy fácil gastar tu dinero. Hazle caso a un buen amigo que en realidad desea lo mejor para ti.

Virgo
(Ago. 23 – Sept. 23)
El viaje te favorecerá más. No te involucres en los problemas ajenos. Concéntrate en ti mismo/a y tu futuro.

Libra
(Sept. 24 – Oct. 23)
Organiza algo especial para ti y tu pareja. Deberías solicitar entrevistas de empleo o distribuir tu curriculum vitae. Tus seres queridos podrían hacerte explotar.

Escorpión
(Oct. 24 – Nov. 22)
Tu pareja no está dispuesta a complacerte hoy. Antes de tomar acción, verifica que te enteraste de todos los datos pertinentes. Las organizaciones podrían costarte más de lo que te puedes permitir.

Sagitario
(Nov. 23 – Dic. 21)
Tus familiares te tratarán cordialmente. Tus familiares apreciarán tu visita. Sé honesto si no quieres que te dé vergüenza.

Capricornio
(Dic. 22 – Ene. 20)
Evita la tentación del juego. No te beneficia tomar riesgos. Júntate con amigos para jugar deportes. Lograrás comunicar tu punto de vista si no andas con rodeos.

Acuario
(Ene. 21 – Feb. 19)
No has sido totalmente honesto/a contigo mismo/a y llegó el momento de examinar tus motivos. Podrás disfrutar de tu participación en organizaciones que prestan contribuciones caritativas. Concéntrate en el trabajo y en ganar dinero.

Piscis
(Feb. 20 – Mar. 20)
Estos días favorecen el éxito con inversiones, bienes raíces y otras actividades lucrativas. Incorpórate en los programas que realzarán tu aspecto físico y que te ayudarán a ser lo mejor que puedes. Pórtate con gracia pero no seas farsante.

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*