Hospitalizados pueden votar

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Waukegan, IL.- La Secretaria del Condado de Lake, Robin M. O’Connor, emitió un recordatorio anunciando que los votantes registrados que ingresan a un hospital, hogar de reposo, o centro de rehabilitación dentro de los 14 días previos a las elecciones primarias generales del 17 de marzo podrían calificar para la entrega personal (mediante un familiar o un amigo) de una boleta, con sujeción a las condiciones legales.
Usted deberá llenar el formulario titulado Solicitud de boleta para un votante calificado admitido a un hospital, hogar de reposo o centro de rehabilitación. Su médico deberá completar la Declaración jurada del médico tratante, incluida con la solicitud.
Todos los formularios necesarios deberán ser debidamente completados y devueltos a la oficina de la Secretaria del Condado de Lake antes de que el Certificado de Solicitud y la boleta puedan ser otorgados. Los formularios se pueden obtener comunicándose con el Departamento de Elecciones de la oficina de la Secretaria del Condado de Lake por correo electrónico – VotingByMail@lakecountyil.gov o marcando al número 847.377.2306. Los visitantes al sitio web LakeCountyClerk.info también pueden descargar el formulario para votantes hospitalizados, seleccionando “Español” y posteriormente haciendo clic en el grafico titulado “Elecciones primarias de marzo del 2020”.
Como alternativa, usted puede votar por correo. Deberá someter una solicitud de boleta a la oficina de la Secretaria del Condado de Lake antes de las 5 p.m. del jueves, 12 de marzo. Su boleta marcada con sus selecciones debe ser devuelta a la oficina de la Secretaria del Condado de Lake, ya sea mediante entrega personal, a más tardar a las 7 p.m. del día de las elecciones, o por correo, portando un sello postal con una fecha que no exceda el 17 de marzo. Esta deberá ser recibida en nuestra oficina a más tardar el 31 de marzo.