Empezó la euforia de la política

Diana Burdette, aspira al Distrito Estatal 60

Por Oscar Zapeda

Dice el dicho que cuando el río suena es porque latas de frijoles vacías lleva, bueno, como dijo el Chapulín Colorado, la idea es esa. El punto es, mis queridos tres o cuatro lectores, que la temporada de elecciones inició con fuerza por parte de las damas que se lanzan con todo con la intención de hacer cambios.
Ya no son las mujeres sumisas y conformistas de décadas atrás, hay que reconocer que esa gran fortaleza interna que las lleva a lanzarse en las turbulentas y sucias aguas de la política.
Y lo vemos con dos hispanas, por un lado Lucy Ríos, una mujer reconocida por estar al frente de cargos importantes, como la Sociedad Puertorriqueña y tener su propia empresa, además de estar muy metida en la política local, quiere cambios.
Se postula para el puesto de Consejera del Comité Directivo del Condado de Lake en el Distrito 2, silla que actualmente tiene Diane Hewitt, a quien por cierto, conocimos hasta hoy que la caribeña se postula para dicho peldaño.

Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.