Toman posesión O’Connor, Idleburg y Kim

Los tres nuevos funcionaros públicos. /Foto: J. ZambranoLos tres nuevos funcionaros públicos. /Foto: J. Zambrano

Juran como Secretaria, Sheriff y Tesorera del Condado de Lake.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Se pusieron a trabajar luego de hacer el juramento como nuevos funcionarios públicos en una ceremonia efectuada el pasado lunes y dirigida por el jefe de jueces del condado, Jay W. Ukena ante un lleno total en el edificio de las cortes que se ubica en esta ciudad.
Robin O’Connor como Secretaria, John Idleburg como Sheriff y Holly Kim como Tesorera del Condado, fueron tres candidatos demócratas en la llamada “ola azul” que lograron ganar los puestos más importantes a sus oponentes republicanos, algunos con más de 8 años en el cargo.
La sala estuvo llena en su totalidad y ahí estuvieron los familiares, amigos e invitados de los recién juramentados quienes les felicitaron por sus nuevos nombramientos.
“Hay mucho trabajo por hacer como Tesorera del Condado de Lake, ya hemos empezado a trabajar desde días antes de hoy y vamos a tener muchas prioridades, estoy muy emocionada de ver a tanta gente venir a la ceremonia de juramento”, dijo la nueva tesorera.
Aunque el evento solamente tomó alrededor de 40 minutos, de inmediato todos se dispersaron rumbo a sus lugares de trabajo.