Arrestado tras persecución de película

Así quedó el Kia tras la persecución. /Foto: Cortesía LCSOm

Por PF Staff
info@purofutbolonlline.com

Un hombre está detenido después de robar un coche en Volo y provocar una persecución policial.
El 15 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 7:55 a.m., agentes del sheriff del condado de Lake acudieron a la cuadra 1100 de Bellows Way, Volo, por un informe de un vehículo robado. La víctima informó que salió y notó que le habían robado su Kia Stinger 2022 en la entrada de su casa. La víctima revisó el video de vigilancia y observó una camioneta blanca que se detenía en su camino de entrada aproximadamente a las 7:00 a.m.
Dos hombres, entre adolescentes y veintitantos años, salieron de la camioneta y se acercaron al Kia. Uno de los hombres se sentó en el asiento del conductor del Kia y retrocedió por el camino de entrada.
Agentes del sheriff trabajaron con la víctima para rastrear el vehículo robado en tiempo real. En telecomunicaciones del sheriff pudieron encontrar el vehículo robado circulando por la carretera gracias a las cámaras de tráfico. Telecomunicaciones y los agentes que respondieron notaron que el Kia estaba en una caravana con el SUV blanco (que se determinó era un Hyundai Tucson) y un Dodge Charger negro. Se determinó que el Hyundai fue robado de Lincolnshire y utilizado en un intento anterior de secuestro de vehículo con un arma de fuego en Round Lake. El Dodge fue robado en Lindenhurst.
Los agentes del sheriff localizaron la caravana de vehículos robados en el área de Green Bay Road y 33rd Street en Beach Park. Los agentes del sheriff intentaron detener los vehículos robados, sin embargo, los conductores de los tres huyeron. Los agentes persiguieron los vehículos, lo que duró aproximadamente cuatro millas. Durante la persecución, el Dodge Charger continuó hacia el sur cuando el Kia y el Hyundai doblaron en una calle lateral en Waukegan. Mientras continuaba la persecución, el conductor del Kia chocó contra un poste de servicios públicos en el área de Williamsburg Drive y Berwick Boulevard, en Waukegan. El conductor y el pasajero abandonaron el Kia. El conductor fue rápidamente detenido por uno de los agentes que lo perseguía. El pasajero fue visto por un testigo entrando al Hyundai robado y el conductor del Hyundai volvió a huir.
Nadie resultó herido en el incidente. El conductor del Kia robado, un joven de 18 años, se encuentra actualmente bajo custodia en espera de que la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Lake revise el incidente.