Boca y River jugarán final de Libertadores

River ya calienta motores. /Photo: InternetRiver ya calienta motores. /Photo: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

FIFA.- River Plate, verdugo del campeón defensor Gremio en Porto Alegre, y Boca Juniors, que eliminó al Palmeiras en Sao Paulo, disputarán la final de la Copa Libertadores 2018, en una reedición del Superclásico argentino que promete acaparar la atención del fútbol mundial, los días sábado 10 y 24 de noviembre.
El Xeneize disputará la 11ª final de su historia. Con seis títulos, está a uno de igualar a Independiente como más ganador de la competición. Para el Millonario será su 6ª definición, y aspira a alzar el trofeo por 4ª vez.

Resultados de vuelta
Gremio 1-2 River Plate (2-2, avanza por gol de visitante)
Palmeiras 2-2 Boca Juniors (2-4)
La clasificación de River rozó la hazaña: hasta los 81’, perdía 0-1 y necesitaba dos goles para avanzar la final. El empate de cabeza de Rafael Santos Borré envalentonó a la visita, que luego encontró en la zurda de Gonzalo Martínez, de penal, el tanto de la clasificación.
Boca necesitó otra aparición de Darío Benedetto desde la banda para ahuyentar a los fantasmas. El tempranero gol de Ramón Ábila parecía encaminar su clasificación, pero Palmeiras lo dio vuelta con dianas de Luan y Gustavo Gómez (de penal).
Pero allí apareció Benedetto, como en la ida, para marcar con un derechazo el 2-2 y sentenciar la serie.

 

Be the first to comment on "Boca y River jugarán final de Libertadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*