¿Dónde está mi reembolso?

Use la aplicación móvil IRS2Go para ver su reembolso. /Foto: Cortesía IRS

Algunas declaraciones de impuestos tardan más en procesarse que otras.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington.- El Servicio de Impuestos Internos les recuerda hoy a los contribuyentes que la manera más fácil de verificar el estado de un reembolso es a través de la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?”, disponible en IRS.gov o a través de Ia aplicación móvil IRS2Go.
Este comunicado de prensa es parte de una serie de consejos llamada la Guía de la Temporada de Impuestos, diseñada para ayudar a los contribuyentes al aproximarse la fecha límite del 15 de abril.
A la fecha del 21 de febrero, el IRS ha emitido un promedio de más de 37.4 millones en reembolsos que promedian $3,125.
Si bien la mayoría de los reembolsos de impuestos se emiten dentro de los 21 días, algunos pueden demorar un poco más. Así como cada declaración de impuestos es única e individual, también lo es el reembolso de cada contribuyente. Hay algunas cosas que los contribuyentes deben tener en cuenta si esperan su reembolso, pero escuchan o ven en las redes sociales que otros contribuyentes ya recibieron el suyo.
El IRS trabaja arduamente para emitir reembolsos lo más rápido posible, pero algunas declaraciones de impuestos tardan más en procesarse que otras. Existen muchos factores que afectan la fecha de envío de su reembolso después de que recibamos su declaración. Además, tenga en cuenta el tiempo que le toma a su institución financiera transmitir el reembolso en su cuenta o que lo reciba por correo.
Podría tardar en llegar
Algunas declaraciones de impuestos requieren revisión adicional.
La declaración puede incluir errores o estar incompleta.
La declaración podría estar afectada por robo de identidad o fraude.
La declaración solicita el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o Crédito Tributario Adicional por Hijo.
El tiempo entre el IRS para emitir el reembolso y la entrega del banco a la cuenta, ya que muchos bancos no procesan los pagos los fines de semana o días feriados.
El IRS se comunicará con los contribuyentes por correo si se necesita más información para procesar una declaración.