Inmobiliaria de Donkin Donuts expone vida de cliente

Así son las sillas en Dunkin Donuts en 1800 N. Lewis Ave. /Foto: O. Zepeda

Por Oscar Zepeda
Con este frío, claro que se antoja un café caliente del Donkin Donuts pero tenga cuidado porque hay uno en especial, el localizado en el 1800 N. Lewis Ave. Waukegan, IL 60085, casi frente al AutoZone para ser más precisos, donde se especializan en no pensar en el cliente con ese tipo de sillas (inmobiliario) con descansa pies diagonales que ponen en peligro la integridad de las personas.
Este es uno de, tal vez, muchos casos que se dan y donde las personas temen no denunciarlo por las razones que ya conocemos, terminamos por decir: no me pasó nada, ya pa’qué le busco ruido al chicharrón.
Pues para no hacerles mucho drama, mis queridos tres o cuatro lectores, resulta que una persona del sexo femenino acudió junto a sus dos hijas menores, el pasado viernes 8 a dicho lugar, a comprar un café y algo para el desayuno, llega pide su orden, paga y decide irse a sentar en las sillas altas, que más bien parecen periqueras para bebé.
Trata de sentarse, coloca su pie derecho en el frente de la barra y para terminar de hacer el apoyo final impulsa su peso sobre la barra lateral con su pie izquierdo, pero esta barrita es diagonal, lo que hace que el peso se deslice sin control hacia el piso cayendo completamente de lado sin poder evitar el impacto en el piso de concreto.
Es ahí donde empieza el problema, el personal, porque no había un responsable del negocio, nunca se acomiden a auxiliar a la persona a ponerse en pie, a facilitar una ambulancia, puesto que la cara golpea el piso, mucho menos a cerciorarse de que no se haya fracturado alguna parte del cuerpo.
Entre risas y burlas de los presentes, que tampoco mostraron su humanidad para ayudar, la persona sufrió golpes en las costillas, dolor sufría hasta el cierre de esta edición, hematoma en el hueso tibia, en los dedos del pie izquierdo, y lo más doloroso, que el personal de ese Donkin Donuts nunca actuó para ofrecer primeros auxilios ni mucho menos llamar a una ambulancia.
A como pudo, y luego de permanecer unos minutos en el piso, pudo levantarse y lo único que le dijo el empleado fue: aquí está su orden, disculpe.
Por lo pronto ya se analiza una demanda contra este Donkin Donuts por negligencia y utilizar inmobiliaria que expone la integridad de sus clientes, más los que resulten.
Así que ya lo sabe, antes de sentarse asegúrese dónde va a colocar los pies, no vaya a tener una experiencia desagradable y de consecuencias.
Hasta la próxima y que tenga un excelente fin de semana.