Sigue IRS enviando cheques

Evite las estafas, acuda con un profesional en la preparación de impuestos.

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Washington, DC. – El Servicio de Impuestos Internos, el Departamento del Tesoro de EE. UU. y la Oficina del Servicio Fiscal anunciaron que están desembolsando casi dos millones de pagos en el sexto lote de Pagos de impacto económico del Plan de Rescate Estadounidense.
El anuncio de hoy eleva el total desembolsado hasta ahora a aproximadamente 161 millones de pagos, con un valor total de más de $379 mil millones, desde que estos pagos comenzaron a distribuirse a los estadounidenses en lotes como se anunció el 12 de marzo.
El sexto lote de pagos comenzó a procesarse el viernes, 16 de abril, con una fecha de pago oficial del 21 de abril, y algunas personas recibieron pagos directos en sus cuentas antes como depósitos provisionales o pendientes. Aquí hay información adicional acerca de este lote de pagos:
En total, este lote incluye casi 2 millones de pagos con un valor de casi $3.4 mil millones.
Casi 700,000 pagos, con un valor de más de $1.3 mil millones, se distribuyeron a personas elegibles para quienes el IRS anteriormente no tenía información para emitir un pago de impacto económico pero que recientemente presentaron una declaración de impuestos.
Este lote también incluye pagos suplementarios continuos adicionales para las personas que a principios de este año recibieron pagos a base de sus declaraciones de impuestos de 2019, pero son elegibles para un pago nuevo o mayor en función de sus declaraciones de impuestos de 2020 procesadas recientemente. Este lote incluyó casi 700,000 de estos pagos “adicionales”, con un valor de casi $1.2 mil millones.
Otros 600,000 pagos fueron a beneficiarios de Seguro Social y beneficiarios de Seguro de Ingreso Suplementario, incluidos aquellos con direcciones en el extranjero.
En general, este sexto lote de pagos contiene alrededor de 900,000 pagos de depósito directo (con un valor total de $1.5 mil millones) y casi 1.1 millones de pagos con cheques impresos (con un valor total de casi $1.8 mil millones).
El IRS continuará realizando Pagos de impacto económico semanalmente. Los pagos en curso se enviarán a las personas elegibles para quienes el IRS no tenía información para emitir un pago pero que recientemente presentaron una declaración de impuestos, así como a las personas que califican para pagos “plus-up”.