Fases 1a y 1b enfrentan problemas de abasto, dice el Departamento de Salud.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Lake County, IL. – El objetivo del Departamento de Salud del Condado de Lake es vacunar a la mayor cantidad de personas de la manera más rápida y eficiente posible. Nuestro mayor desafío sigue siendo el suministro muy limitado de vacunas que estamos recibiendo. Si bien progresamos todos los días con la vacunación de personas en las Fase 1a y 1b, en este momento no se nos suministran las dosis suficientes para ampliar la elegibilidad en estas fases.
La expansión de la Fase 1b en el condado de Lake resultaría en que nuestros proveedores de atención médica, las personas mayores y los trabajadores esenciales de primera línea enfrentarán mayores dificultades para vacunarse.
Estas fases se establecieron después de un estudio y una consideración cuidadosos y se basan en la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Respetamos la dirección del Gobernador; sin embargo, en este caso, dado nuestro suministro limitado de vacunas, debemos tomar una decisión local que satisfaga mejor las necesidades de nuestros residentes.
Para obtener más información sobre las fases de vacunación del Condado de Lake, visite: www.lakecountyil.gov/vaccine