Por Oscar Zepeda
Pa’variar un poco, tóquenme la misma, o sea, mis queridos tres o cuatro lectores, que hoy no hablaremos de las broncas en las que metieron a los yarderos con la Ley SB1899, ni niñas extraviadas, ni las calles llenas de pozos de Waukegan, ni del arranque de campaña por la reelección del presidente Donald Trump, ni de que el excapitán del América, Oribe Peralta, ahora se puso la camiseta de su archirrival Chivas, bueno por una buena la nota por qué no, porque en lo deportivo ya no regresar a la media cancha.
Ahora toca el tema del futbol, y no es porque traigan un equipazo ni las mejores estrellas, ni mucho menos, pero después de ver un par de juegos entre equipos que dejan mucho que desear en calidad futbolística y que, en el caso de Honduras, dista mucho de otras selecciones con mejor calidad, y luego de ver su calidad de juego y caer contra Jamaica, pues no le auguramos muchas posibilidades de llegar a Chicago.
Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.