Las hojas que se van a desechar deben rastrillarse en la avenida frente a su casa para que se las recoja de acuerdo con el cronograma que se detalla a continuación. No hay rastrilladores. Los nuevos camiones tienen un brazo automatizado que se extiende aproximadamente 9 pies. No rastrille las hojas alrededor de postes, bocas de incendio, buzones, etc., ya que el brazo automatizado no podrá recolectar las hojas.
LRS intentará cumplir con este cronograma lo más fielmente posible, pero debido a las condiciones climáticas y la velocidad a la que caen las hojas, pueden ocurrir ajustes diarios.
No se recolectarán hojas alrededor de los autos estacionados. No rastrille las hojas en la calle. No coloque las hojas en bolsas de plástico. Si las hojas están en bolsas, la bolsa debe tener una calcomanía.
Está prohibida la quema de hojas. No se recolectarán pilas de hojas si están congeladas. Todos los camiones de aspiración de hojas tienen cámaras y seguimiento de GPS para que se pueda verificar si hay alguna queja sobre una calle que no se recoja o pilas de hojas que no se recojan. Se pueden obtener imágenes para ver si había hojas en el tarou cuando el camión pasó por allí. Para obtener más información, llame al (844) 633-3577.