¿Vacaciones de verano por carretera?

Disfrute de las vacaciones de verano bien planeadas. /Foto: Cortesía StatePoint

Por Oscar Zepeda

Ya sea que vaya de excursión con su familia, se tome unas vacaciones de una semana con amigos o haga un viaje en solitario por todo el país, los viajes por carretera de verano de todo tipo pueden ser largos y agotadores. ¿La buena noticia? Hay muchas formas de mejorar la experiencia.

Lleve bocadillos
¡Los bocadillos para viajes por carretera no son negociables! Hacen que los viajes en automóvil de cualquier duración sean más agradables y mantienen a los conductores y pasajeros felices y con energía para los kilómetros que les quedan por recorrer.
Es mejor tener una combinación de opciones de bocadillos que sean fáciles de comer en el automóvil o en las paradas al costado de la carretera. Los palitos de zanahoria, los pretzels y las nueces son excelentes opciones saladas. Para un bocadillo fácil, para llevar, afrutado y jugoso, pruebe los ositos de goma y los gusanos de goma Black Forest. Ahora más jugosos, los ositos de goma y los gusanos de goma Black Forest están hechos en seis deliciosos sabores frutales, lo que los convierte en un excelente bocadillo para viajes por carretera. Elaborados con cuidado, están hechos con jugo de fruta real, así como con colores y sabores de fuentes reales.

Pausas refrescantes
Pasar un buen rato no debería ir en detrimento de su comodidad o la de sus compañeros de viaje. Más allá de las típicas paradas para ir al baño y los boxes, considere visitar puntos de interés a lo largo de la ruta. Lo ideal es que estos desvíos no agreguen demasiado kilometraje adicional a su odómetro o tiempo en la carretera, sino que estén diseñados para dividir el viaje en partes manejables. Desde un punto de referencia natural hasta una hermosa vista, las experiencias rejuvenecerán emocional y físicamente a su grupo para la siguiente etapa del viaje.

Juegos y música
El entretenimiento puede ayudar a que los kilómetros pasen más rápido. Si conduce solo, prepare una buena lista de reproducción o descargue algunos audiolibros o podcasts antes del viaje para no distraerse hojeando su dispositivo mientras conduce. Intente darle a cada hora del viaje un tema diferente, como canciones de un género específico o de una década en particular, o permita que los pasajeros se turnen para ser el DJ. También puede pasar el tiempo jugando a juegos clásicos de viajes por carretera como “Veo veo” y “Veinte preguntas”. Mantenga ocupados a los pasajeros del asiento trasero, especialmente a los más pequeños, proporcionándoles versiones portátiles de sus juegos de mesa favoritos.

Ajustes sustentables
Es fácil reducir su impacto en el medio ambiente en los viajes por carretera, y al hacerlo, usted y sus compañeros de viaje se sentirán mejor y con más energía para su viaje.
Intente apagar el aire acondicionado y sentir la brisa fresca de las ventanas abiertas para reducir el consumo de combustible. En lo que respecta a la hidratación, lleve sus propias botellas de agua reutilizables y rellénelas en las fuentes de agua de las estaciones de descanso. También puede seleccionar los bocadillos sabiamente. Los ositos de goma Black Forest y los gusanos de goma, por ejemplo, ahora están disponibles en envases listos para reciclar que se pueden dejar en las tiendas. Ayude a proteger el planeta participando en el programa Store Drop Off, ubicado convenientemente en las tiendas minoristas a lo largo de su ruta.
Con deliciosos bocadillos, divertidos juegos y desvíos, un viaje por carretera no solo tiene que ser un medio para un fin, también puede ser una parte relajante y divertida de sus vacaciones.
Hasta la próxima y que tenga un excelente fin de semana. (StatePoint)