Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
FMF. – Recién terminado el año futbolístico 2023-24, el corte de caja arroja datos importantes sobre jugadores con una participación destacada a nivel individual entre los torneos Apertura y Clausura y este es el caso de Guillermo Martínez, ahora delantero de los Pumas y de Julián Quiñones, atacante del América, ambos con 18 tantos cada uno.
Ambos terminaron como los máximos anotadores entre Fase Regular y Liguilla, siendo claves para, en el caso de Martínez, Puebla y Pumas; el atacante vistió en el Apertura 2023 los colores de La Franja, donde se hizo presente con diez anotaciones en la Fase Regular y un tanto más en la Fase Final y en el C24, en total, fueron 7 festejos con Pumas.
Por parte de Quiñones, Julián, concentrado con la Selección Mexicana para la Copa América, al igual que Martínez, consiguió un total de diez anotaciones en el Apertura, entre Liga y Liguilla y ocho tantos más un semestre después, tomando en cuenta las dos fases de cada etapa del torneo. Ambos, así, concluyeron como los máximos anotadores del año futbolístico.