PF Staff
info@purofutbolonline.com
El clima extremo puede tener un impacto considerable sobre su hogar y sus ahorros. Tomar medidas para prepararse puede ayudarle a conservar la tranquilidad en caso de que un peligro lo afecte. Freddie Mac ofrece los siguientes consejos de preparación para los propietarios de viviendas:
Proteja su inversión
Una póliza de seguro de vivienda es una capa importante de protección, que generalmente le proporciona los fondos necesarios para reparar una propiedad dañada a su estado original previo a un incidente. Aquí, la cobertura puede variar mucho en función de la compañía y el plan que elija.
Estrategia de ahorros
Cree un fondo de emergencia con el objetivo de ahorrar suficiente dinero para entre unos tres a seis meses de gastos cotidianos. Es mejor mantener su fondo de emergencia separado de su cuenta de ahorros habitual, a menos que haya una necesidad extrema.
Asegure su hogar
El mantenimiento periódico del hogar puede ayudar a protegerlo contra los peligros de desastres naturales tales como inundaciones y vientos huracanados. La limpieza de canaletas y desagües, por ejemplo, puede evitar que el agua se acumule alrededor de su hogar. También debe asegurarse de tener una bomba de sumidero en buen estado de funcionamiento y de que sus cimientos y techo se encuentren en buenas condiciones
Mejoras de seguridad
Antes de comprar una casa en particular, es conveniente tener en consideración el historial de desastres naturales en la zona y hacer una evaluación de la casa para asegurarse de que cumple con el código y que tiene las características de seguridad necesaria para protegerlos a usted y a su familia.
Ya sea usted un comprador de vivienda real o potencial, puede consultar la información que proporciona la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) para que le ayude a evaluar qué peligros podrían afectar a su vivienda e identificar las mejoras de seguridad relevantes que puedan fortalecer sus defensas. (StatePoint)