Ofrecen feria de salud a hispanos

Mano a Mano participa activamente en la feria de salud. /Foto: J. ZambranoMano a Mano participa activamente en la feria de salud. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Mundelein, IL.- A pesar de una intensa nevada registrada el pasado sábado, Latino Police Academy dirigida por Luis Fuentes, efectuó su Quinta Feria anual de Salud y Servicios en Mundelein High School donde cientos de residentes del Condado de Lake fueron beneficiados.
Especialistas se tomaron el tiempo para hablar de uno de los riesgos más peligrosos para la salud, como lo es el cáncer, y durante el evento hubo una rifa de 30 pavos para la cena del Día de Acción de Gracias.
La unidad de salud de la Universidad Rosalind Franklin realizó exámenes de varios tipos, proveyó las vacunas contra el flu y dio información a los asistentes a la feria, la cual contó con la participación de varias compañías y organizaciones comunitarias como: Mano a Mano, Walgreens, Catholic Charities, Real State & Morgage, Luis Fuentes Team, Mundelein Community Bank, Associated Graphics, Sonrisitas 21, IG Tax & Accounting Inc., Pace, Village of Mundelein Police Department, Stand Up Mundelein, Lake Aphotecary, Haces, NAMI Lake County, North Shore Gas, Heads Up, la oficina del congresista Brad Schneider, Integral Orthodontics, Optimize Chiropractic, entre otros.
El Congresista Schneider acudió al lugar y agradeció el apoyo de los votantes en las recientes elecciones que lo mantuvieron en su puesto por un periodo más, ayudó en la rifa de los pavos y conversó con los asistentes y representantes de organizaciones y negocios locales.
“A pesar de la nevada hemos tenido hoy una audiencia muy buena, eso muestra que cada año estamos creciendo, en cuanto al ramo de la salud estamos creando más conciencia de nuestro cuidado, hoy aquí todo es gratis y eso es una buena ventaja para todos.
Hoy hemos traído a 2 organizaciones que nos hablarán sobre el cáncer y debemos darnos cuenta que en nuestra comunidad se van haciendo viejos nuestros padres y son ellos los que necesitan más ayuda en el área médica, Rosalind Franklin University está otra vez con nosotros, ofreciendo servicios gratuitos y es una gran ayuda”, agregó Fuentes.

Be the first to comment on "Ofrecen feria de salud a hispanos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*