Ahorre tiempo en su declaración de impuestos

Evite demoras este Día de los Presidentes. /Foto: InternetEvite demoras este Día de los Presidentes. /Foto: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Washington, DC.- Con una nueva ley tributaria en efecto y la gran cantidad de declaraciones de impuestos que se esperan durante el fin de semana del Día de los Presidentes, el Servicio de Impuestos Internos (IRS), ofrece a los contribuyentes varios consejos y recursos para ahorrarles tiempo al conseguir la ayuda necesaria.
El IRS recibe la mayor cantidad de llamadas el martes después del Día de los Presidentes, que cualquier día del año. De manera que en anticipación al fin de semana del Día de los Presidentes, el IRS les pide a los contribuyentes que “Eviten los ajetreos,” detallando las opciones en línea a los que los contribuyentes ya preparadores de impuestos pueden acudir para conseguir información inmediata y evitar largas esperas en la línea telefónica del IRS durante esta semana y la del 19 de febrero.
“Los empleados del IRS trabajan arduamente para brindarles a los contribuyentes la ayuda que necesitan”, dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. “Dado el alto volumen de llamadas en esta época del año, exhortamos a las personas a visitar nuestros muchos recursos disponibles en línea en IRS.gov. Y cuando llega el momento de presentar la declaración, continuamos exhortando a las personas a que presenten sus declaraciones electrónicamente o usen Free File para obtener sus reembolsos lo más rápido posible”.
Casi todo tema tributario puede ser resuelto desde la conveniencia del hogar u oficina. La Guía de Servicios del IRS enlaza a muchos servicios en línea del IRS.
Aquí hay algunos consejos destacados para evitar los ajetreos:
• Use IRS.gov para verificar el estado de un reembolso. El IRS emite más de nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días. Representantes del IRS no podrán responder a sus preguntas sobre reembolsos hasta después de ese periodo de 21 días. Pero los contribuyentes podrán verificar el estado de su reembolso con la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?” en IRS.gov y la aplicación móvil IRS2Go. Los contribuyentes también pueden llamar a la línea directa de reembolsos del IRS al 800-829-1954.
• Use la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?” a partir del 23 de febrero para darle seguimiento a los reembolsos que contienen el Crédito Tributario por Ingreso de Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC). Por ley, el IRS no puede emitir reembolsos que incluyan EITC o ACTC. Los primeros reembolsos se depositarán en las cuentas el 27 de febrero.
• Use IRS.gov para encontrar respuestas a preguntas tributarias. El IRS ofrece una variedad de herramientas en línea para ayudar a los contribuyentes a obtener respuestas a sus preguntas tributarias más comunes. Por ejemplo, los contribuyentes pueden revisar el Asistente Tributario Interactivo, Temas Tributarios (en inglés), Preguntas Frecuentes (en inglés), Senderos Tributarios (en inglés) y el Mapa Tributario del IRS (en inglés) para recibir respuestas rápidas.
• Revise la Publicación 5307, Fundamentos de la Reforma Tributaria para Individuos y Familias (en inglés), para obtener más información acerca de la reforma tributaria.
• Los contribuyentes pueden recibir asistencia gratuita para la preparación de impuestos a través de Free File del IRS, para aquellos que desean preparar su propia declaración, o a través del programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA), para aquellos que desean la asistencia de un voluntario al preparar su declaración.
• Use opciones de pagos electrónicos para pagar cualquier impuesto adeudado. Algunos contribuyentes pueden recibir un reembolso de impuestos menor o incluso adeudar una factura tributaria inesperada al presentar su declaración de impuestos de 2018 este año, especialmente si no hicieron una Verificación de Cheque de Pago en 2018. También use Verificación de Cheque de Pago para asegurarse de que su retención de impuestos sea suficiente para 2019.

Be the first to comment on "Ahorre tiempo en su declaración de impuestos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*