Celebran kermés con gran éxito

Así lució la kermes organizada por la parroquia Sagrada Familia de Waukegan. /Foto: J. ZambranoAsí lució la kermes organizada por la parroquia Sagrada Familia de Waukegan. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- A pesar de la intensa ola de calor que se dejó sentir en el área, tuvo gran éxito la kermés organizada por la parroquia Sagrada Familia de esta ciudad que año con año recauda fondos para poder llevar a cabo programas de asistencia social.
Fue la esquina de Belvidere y Keller Avenue, donde miles y miles de personas disfrutaron de diversión sana y antojitos en compañía de sus familiares y amigos el viernes, sábado y domingo.
La kermes es apoyada por grupos de voluntarios que conforman las actividades dentro de la iglesia y que venden distintos alimentos y antojitos, como: el Ministerio de Ujieres, que vendió elotes; El Camino Neocatecumenal, tortas, Los Monaguillos, sodas y aguas; el Ministerio de los Coros, helados.
Lectores, vendieron piñas; Emaús, chicharrones con chile; Cristo Joven, sopes; Caballeros de Colon, papas fritas, hot dogs y hamburguesas; Ministerio Mariano, Famenal, enchiladas junto al Ministerio de Comunión y, Ministerio Familia Sagrada y grupo Renovación Carismática, tacos.
Pero la Kermes tuvo diversión para los niños con varios juegos mecánicos y paseos en camello y en ponys, los adultos se divirtieron a lo grande bajo una gran carpa se presentaron agrupaciones musicales que los puso a bailar desde el viernes por la tarde con Estrella Antillana, Grupo Realeza de Texcatitlan, Resistencia MX y la Brisa de Veracruz.
El sábado todo el día se presentaron Encanto Musical, Grupo Pecado, Grupo Los Audix, Vibración 2000, Centenarios del Norte, Grupo Invierno, Hipódromos de Tierra Caliente, Grupo Temible Internacional y los Hermanos Villarreal.
Y el domingo se presentaron el Ballet Folklórico México en la Piel, El Temerario del Sur, Alma Calentana, Acción Calentana, Grupo Zubia, El Poder Versátil, Tecno Banda Adactivo 16 y Cardoso de Tierra Caliente.
Este evento tuvo el apoyo de patrocinadores de buen corazón como el Distrito de Parques de Waukegan, Beautiful Smiles Dental Center Dra. Milagros Gálvez, Biblioteca Pública, Waukegan Tire, Erie HealthReach Waukegan, Fighting Illini del Police Department, Mano a Mano y otros.

 

Be the first to comment on "Celebran kermés con gran éxito"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*