Entrega Juntos por la Niñez mochilas a niños

Niños recibieron mochilas con útiles escolares en Juntos por la Niñez. /Foto: J. ZambranoNiños recibieron mochilas con útiles escolares en Juntos por la Niñez. /Foto: J. Zambrano

“Somos más de 200 miembros y estamos aquí por los niños”, expresó Martina Rocha.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Round Lake, IL.-La organización Juntos por la Niñez con sede en esta localidad y dirigido por Martina Rocha su Fundadora y Directora Ejecutiva, no quiso quedarse fuera de la temporada de entrega de mochilas escolares y el pasado sábado realizó un evento con este fin en el salón del American Legion Post 1170, donde más de 120 niños fueron beneficiados.
Este evento contó con un programa donde los integrantes del Ballet de la Asociación Juntos por al Niñez bailaron varios temas típicos del folklor mexicano y la música corrió a cargo de GIO DJ.
Durante el día del convivio se rifaron juguetes, se jugó bingo con premios a los ganadores, se entregaron disfraces a todos los niños y además todos degustaron de pizza y jugos.
Los niños fueron de distintos grados escolares; las mochilas contenían un cuaderno, crayones, regla, resistol, colores, lápices, entre otras cosas.
“Todos los miembros de la asociación donamos 20 dólares y de ahí se va juntando”, dijo una de las voluntarias.
“Somos más de 200 miembros y estamos aquí por los niños porque ellos son lo más valioso en todo el mundo”, expresó Martina Rocha.
Para más información sobre Juntos por la Niñez llamar al (847) 630-1273 o a www.togetherforchildhood.com

 

Be the first to comment on "Entrega Juntos por la Niñez mochilas a niños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*