Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Aunque no estés del todo satisfecho con la situación actual, ¡sabes muy bien cómo mejorarla! Es un buen momento para decirle a todo el mundo lo que piensas, y asegurarte de que estén prestando atención.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Pasa más tiempo en tu hogar hoy; debes hacerte cargo de ciertas tareas, o simplemente reconectarte con tu espacio personal. Todo será placentero, siempre y cuando te regales este tiempo.

Géminis Mayo 21 – Junio 21
Puedes ser increíblemente productivo hoy, y además, ¡no tendrás otra alternativa! Suceden muchísimas cosas en tu hogar que necesitan tu atención, y podrás aprovechar tu energía para encargarte de todo.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Puedes afrontar cualquier tarea pendiente, ¡porque tu energía es perfecta para los problemas actuales! De hecho, también te sobrará energía para ayudar a un amigo que te necesita. La vida siempre puede mejorar.

Leo Julio 23 – Agosto 22
Aunque estés experimentando algunas emociones muy intensas en este momento, estás mucho más concentrado en cómo los demás las afrontan. Estás demostrándole a todos tus habilidades, y a tus amigos les agrada mucho lo que ven.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Tienes que afrontar un asunto familiar hoy; y, ya sea complicado o simple, tu actitud responsable te asegura siempre el éxito.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Un compañero de trabajo necesita ayuda con un asunto estético. Quizás quiera cambiar su apariencia física, o la organización de su vida personal, pero serás capaz de darle una mano.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Una persona que te responde con insolencia, hoy necesita que le pongas un límite, (ya sea un niño o un compañero de trabajo). Prueba con esto: deja que cometa un error, que tú podrías evitar. ¡La situación se tornará interesante!

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Utiliza tu tiempo y tu energía para adaptarte a las circunstancias esta semana: la vida se tornará extraña, y necesitarás estar a la par si deseas sacarle el jugo a este día.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Estás bastante nervioso hoy: tu nivel de energía está en alza, pero también puede minimizarse en algún momento del día, ¡así que aprovecha lo que tienes mientras dure!

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Si tienes mascotas, su cuidado hoy te insumirá mucha energía mental. Si no es así, desearás tener una, porque la necesidad de sentirte útil y querido es muy fuerte en este momento.

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Tu vida amorosa se torna un poco más interesante ahora… ¡o mucho más interesante! Todo depende de tus necesidades (y no de tus deseos), y serás capaz de obtener resultados muy positivos.

Be the first to comment on "Horóscopos de la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*