Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries:
Deberías controlar esas ansias por comer a deshoras, si coges algún kilo de más te empezarás a obsesionar, proponte hacer algo de deporte.
Tu economía irá prosperando, verás como tus sueños empiezan a hacerse realidad. Si tienes tu propia empresa esa ayuda que pediste te llegará cuando menos te lo esperes.

Tauro:
Durante esta semana deberás cambiar un poco tu rutina alimentaria, tanta dieta te está volviendo un poco loco/a, un guisito de mamá te sentará de miedo.
En el trabajo también sigue la monotonía, pero eso es casi lo normal, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán. Tus ahorros pueden aumentar un poquito.

Géminis:
Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno. Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo.

Cáncer:
Respecto a tu salud estas en un momento en que lo ves todo positivo, por fin tu vaso está medio lleno y no medio vacío, sigue así.
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo y con esa positividad necesitas encontrar cosas nuevas, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa.

Leo:
Para esta semana te voy a proponer algo, intenta no preocuparte tanto por tu salud, te estás volviendo una persona hipocondríaca y eso no es nada bueno. En el trabajo habrá un compañero que te ofrezca la gallina de los huevos de oro, ojo eso no existe, tú a lo tuyo que te va muy bien como estás.

Virgo:
Tu salud no está bien del todo y lo notas, no retrases más la visita al médico, cuanto antes vayas mejor para ti. Eres una persona demasiado protectora pero en el trabajo cada uno es responsable de sus actos y no puedes proteger siempre al que se equivoca, no le haces ningún favor y a ti tampoco.

Libra:
Durante esta semana volverás a sentirte de nuevo vivo/a, la mala racha ya pasó, ahora es el momento de disfrutar. Empieza por tomar nuevos rumbos sobre tu vida, verás que bien te sientes. En tu vuelta al trabajo notarás que todo sigue como lo dejaste, aunque nada vaya a cambiar con el resto intenta redecorar tu pequeña parcela.

Escorpión:
Después de una etapa de bajón vuelves a estar como de costumbre. Te sientes otra vez más animoso/a. Tras varias semanas de esfuerzos y de demostrar lo que vales te has posicionado muy bien en tu puesto de trabajo.

Sagitario:
Ten cuidado esta semana con tu salud, deberías cuidarte un poquito más.
En el dinero aprovecha esas corazonadas, pero no pierdas la cabeza, siempre llegan facturas que pagar.

Capricornio:
No puedes multiplicarte para hacer las cosas, hazlo saber a los que te rodean si no acabarás enfermando. Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en lo que respecta al dinero por si no te diste cuenta no cae del cielo, deja de gastar tan tontamente.

Acuario:
Si estás pensando en empezar una dieta es mejor que pidas consejo a un especialista, sobre todo antes hazte un chequeo. Lo que empieza por sólo un poco acaba mal. Acude al especialista tu cuerpo te lo agradecerá.

Piscis:
Esta semana te sentirás muy fuerte y con energías para afrontarte a todo.
Económicamente conseguirás todo lo que quieras, no dudes de ti, los sueños también se alcanzan.