Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington, DC. – La administración de Biden planea triplicar el suministro nacional de pruebas caseras Covid-19 para principios de noviembre, pero los expertos en salud pública dicen que el incremento probablemente no será suficiente para satisfacer la creciente demanda.
La Casa Blanca anunció la semana pasada que gastaría mil millones de dólares para aumentar el acceso a las pruebas caseras, con el objetivo final de poner a disposición 200 millones cada mes para fin de año. Eso incluirá la producción de una prueba de ACON Laboratories que la Administración de Drogas y Alimentos autorizó este mes.
Pero los ejecutivos de la industria de pruebas y los expertos en salud pública, incluidos exfuncionarios federales, dicen que el gobierno tendrá que hacer aún más en el frente de las pruebas para dominar la variante Delta.
Se espera que la demanda de pruebas en el hogar se dispare este otoño e invierno a medida que la administración de Biden finalice las regulaciones que requerirían que las empresas con más de 100 trabajadores se aseguren de que los empleados no vacunados se sometan a pruebas al menos una vez por semana.
El aumento de viajes durante las vacaciones, más exámenes escolares y el regreso esperado de la gripe también aumentarán la demanda de pruebas en casa.
Si los suministros se quedan cortos, es posible que los laboratorios comerciales deban cubrir parte del vacío, junto con los profesionales de la salud que pueden administrar otros tipos de pruebas, como las pruebas de antígenos en el punto de atención que tienen entregas rápidas.