Proteja a su familia de la variante Delta

Evite ser contagiado por la variante Delta, vacúnese.

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

A pesar de los avances significativos en las vacunas y la lucha contra la COVID-19, el aumento de la variante delta más transmisible plantea un riesgo significativo para las personas no vacunadas.
“Estamos en un momento crítico de la pandemia de COVID-19. A pesar de los avances que hemos logrado, los peligros, particularmente de la variante Delta, son reales y preocupantes”, dice el Dr. Gerald E. Harmon, M.D., presidente de la Asociación Médica Estadounidense.
Según la AME, esto es lo que puede hacer ahora para disminuir el riesgo para usted y su familia.

  1. Hable con su médico. Hable con su propio médico acerca de las vacunas. Los médicos siguen siendo una de las fuentes más importantes de información sobre las vacunas.
  2. Vacúnese LO ANTES POSIBLE. Si aún no está vacunado, póngase la primera vacuna que tenga disponible. Hay tres vacunas disponibles ahora en los Estados Unidos: las fabricadas por Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson/Janssen Pharmaceuticals. Todas son seguras y altamente eficaces para prevenir enfermedades graves de COVID-19, hospitalizaciones y muerte.
  3. Inmunice a su hijo. Ahora es el momento de inmunizar a su hijo, si es elegible, de modo que esté completamente vacunado para el comienzo de la escuela. La vacuna de Pfizer de dos dosis tardas cinco semanas en ser totalmente efectiva. Con la reapertura de las escuelas presenciales en agosto en muchos lugares, y con solamente uno de cada cinco niños entre 12 y 15 años vacunados, debe comenzar el proceso de vacunación lo antes posible.
    “Para que las comunidades avancen por completo desde las restricciones de la era COVID y se aseguren de que no retrocedamos debido a la propagación de las variantes de la COVID, todos deben hacer su parte ahora y vacunarse. Hay demasiado en juego”, dice el Dr. Harmon. (StatePoint)