Cuando disfrute del sol, pruebe peinados protectores como chongos, trenzas y colas de caballo.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Los días más calurosos del año pueden crear una serie de desafíos estacionales de belleza. Aquí le ofrecemos una guía completa para verse y sentirse lo mejor posible en verano:
Cabello
Tanto el calor seco como la humedad pueden causar problemas en el cabello, como resecarlo y encresparlo. Ya sea que vaya a la playa o a la piscina, o que simplemente disfrute del clima cálido, es esencial darle a su cabello el cuidado que merece para mantenerse hidratado y sin encrespamiento.
Cuando disfrute del sol, pruebe peinados protectores como chongos, trenzas y colas de caballo. Esto reducirá el encrespamiento y evitará los daños que causan el viento y la humedad. Un beneficio adicional de estos peinados es que quitarse el cabello del cuello también le ayudará a mantenerse cómoda y fresca.
Recuerde que, al igual que beber agua hidrata su cuerpo, usar el champú y el acondicionador adecuados puede reponer y proteger los cabellos deshidratados. Su champú y acondicionador deben limpiar profundamente, reponer, suavizar y acondicionar para combatir el encrespamiento, y retener el equilibrio adecuado de humedad.
Las colecciones Honey and Hemp Oil de Herbal Essences son buenas opciones para estos objetivos capilares. La colección Honey Daily Moisture está hecha con miel de Manuka para ayudar a restaurar los nutrientes esenciales y la humedad, y nutrir el cabello que lo requiere, mientras que la colección Hemp Oil Frizz Control está diseñada para limpiar, hidratar y proteger los cabellos a fin de combatir el encrespamiento y mantener una textura suave y ligera. Ambas colecciones contienen una mezcla de aloe vera y aceite ligero de camelia de Pure Plants para ayudar a nutrir profundamente el cabello sin aplanarlo.
Piel
Desafortunadamente, las actividades de verano y las decisiones de moda pueden verse asociadas a una serie de problemas de cuidado de la piel.
Después de las sesiones de natación, dese un regaderazo rápido para enjuagar el cloro y evitar la sensibilidad y la sequedad. Ya sea que salga a correr o juegue pickleball, no se quede sentada por ahí después con su ropa de entrenamiento. Ducharse después de sesiones de sudor de todo tipo puede ayudar a mantener la piel libre de imperfecciones.
También es posible que se afeite con más frecuencia en verano. Evite las quemaduras del afeitado con exfoliación y usando productos para después del cuidado que calmen la piel.
Por último, cuando se trata de su belleza y bienestar a largo plazo, es esencial que proteja su piel con un FPS de amplio espectro. Hacerlo no solo es bueno para usted, sino que puede ayudar a prevenir el aspecto de envejecimiento.
Uñas
Si piensa usar sandalias continuamente este verano, le conviene tratarse los pies con pedicuras regulares para que tengan su mejor aspecto posible. Comience cualquier sesión de pedicura en el hogar sumergiendo los pies en un baño preparado con sales de Epsom o aceites esenciales. Séquese los pies y, a continuación, use una piedra pómez para eliminar con suavidad la piel seca y los callos. Después de cortarse las uñas y darles forma, plantéese pintarlas con un esmalte de uñas transparente para darles un aspecto terminado, o atrévase con un brillante color de verano.
Con algunos ajustes en su régimen de belleza, puede entregarse por completo a la temporada al tiempo que se ve y se siente lo mejor posible. (StatePoint)