Son dirigentes del Consejo del Condado

Miembros del Consejo del Condado de Lake realizaron sus juramentos. /Fotos: J. ZambranoMiembros del Consejo del Condado de Lake realizaron sus juramentos. /Fotos: J. Zambrano

“Estoy muy confiada en que podremos trabajar juntos como un equipo”, Hart.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Los candidatos electos para los puestos de Presidente y Consejo Directivo del Condado de Lake tomaron protesta en sus respectivos distritos en una ceremonia efectuada el pasado lunes por la mañana en la corte del condado ubicada esta ciudad.
El jefe de jueces del Condado de Lake, Jay W. Ukena, se encargó de tomar los juramentos, destacando el que realizó la nueva presidenta del Consejo, Sandy Hart, así como de la vicepresidenta Mary Ross Cunningham, quienes realizaran dichas funciones durante dos años.
Cabe mencionar que Hart ha sido consejera por el Distrito 13 desde 2012, siendo su área Lake Bluff, Wildwood, unincorporated Grayslake, and portions of North Chicago, Waukegan, Libertyville y Gurnee.
Otros siete miembros se integraron al Consejo tras ganar las elecciones y hacer sus juramentos respectivos, entre los cuales destaca Jessica Vealitzek, quien además de ser demócrata, es madre de familia y está comprometida a mejorar las cosas en su Distrito 10.
El juez Ukena fue tomándoles juramento uno a uno hasta concluir la ceremonia que continuó en la sala con la elección de candidatos a los puestos, dichos candidatos fueron pospuestos por los mismos miembros del consejo resultando ganadores.
“Estoy muy confiada en que podremos trabajar juntos como un equipo y cuando haya diferencias de opiniones nos escucharemos para entendernos, debatir respetablemente en búsqueda de terreno común, tenemos mucho trabajo que hacer y sé que todos estamos comprometidos para lograr resultados positivos para los residentes del Condado de Lake”, dijo Hart.
“Hoy quiero agradecer a todos aquellos que votaron por mí. Nosotros tenemos que estar juntos y trabajar unidos, eso es lo que es la solución”, dijo Cunningham.