Mujeres saldrán a votar el 6 de noviembre

Juliana Carvajal. /Foto: J. ZambranoJuliana Carvajal. /Foto: J. Zambrano

Se pronuncian demócratas y quieren quitar a Rauner

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- La voz de las mujeres se dejaron escuchar en el transcurso de esa semana y Puro Futbol estuvo ahí para recogerlas y fielmente transmitirlas en nuestras páginas, la mayoría de ellas dicen conocer a algunos de los políticos que los representarán en caso de salir ganadores en la elecciones del 6 de noviembre.

Zehenia Ramírez
Oriunda de Santa María del Oro, Durango, México, residente de Wauconda, Illinois.
“Es importante votar en las elecciones porque el futuro de nuestra comunidad inmigrante está en peligro, nuestros niños crecen a veces sin conocer su cultura, ya conozco a muchos de los representantes que se han postulado a cargos públicos, voy a informarme más y estaré lista para votar en noviembre, tenemos que sacar al gobernador Rauner porque ha afectado a muchas familias y a muchas compañías latinas, tenemos que votar por alguien que si nos ayude y que no se olviden de la comunidad hispana cuando estén en el poder. Si puedo votar y soy demócrata”.

Alondra Acuña
Residente en Lake Bluff, Illinois, proveniente de Zacatecas, México.
“El actual gobernador ha quitado los fondos a organizaciones, familias y centros de ayuda, si voy a votar en noviembre, yo apoyo a los demócratas, no a los republicanos como Rauner, ellos nos quieren linchar, no conozco a mis candidatos locales, pero me voy a poner a investigar ya leer al respecto, tengo tiempo al que conozco es a Brad Schneider”.

Juliana Carvajal
Originaria de Arandas, Jalisco, México, residente de Grayslake Illinois.
“Conozco más o menos a algunos de los candidatos pero no a todos, voy a salir a votar en noviembre al cabo que solamente es cuestión de minutos, tenemos que quitar al actual gobernador de apellido Rauner, queremos que los candidatos demócratas defiendan los derechos de los inmigrantes y los latinos en este país”.

Maribel Vinas
“En noviembre voy a salir a votar, en estos momentos todavía estoy informándome y conociendo a los candidatos, para ver exactamente por quien voy a votar, es algo muy importante porque ahorita el control político no está considerando a los inmigrantes, debemos buscar a quien refleje a las diferentes culturas en este país”.

María Adriana Rico
Vive en Wonder Lake, de Acámbaro, Guanajuato, México.
Dice no conocer a los candidatos de su área y que el gobernador Rauner no ha hecho nada por la comunidad inmigrante. “Voy a ir a votar en noviembre, es importante que vayamos todos los que podamos, juntos podremos hacer algún cambio, también debemos estar informados de los candidatos que nos tocan, yo voy a ir en uno de estos días y el día de la votación voy a estar lista”.