Cunningham se alista para reelección

El alcalde Sam Cunningham junto a un grupo de candidatas a reinas de las Fiestas Patrias. /Foto: J. ZambranoEl alcalde Sam Cunningham junto a un grupo de candidatas a reinas de las Fiestas Patrias. /Foto: J. Zambrano

Los fondos recaudados se asignarán para su futura campaña electoral.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- La recaudación de fondos económicos para las campañas políticas es una tarea constante para los políticos y en este caso el alcalde de esta ciudad no pudo dejar pasar la oportunidad el pasado lunes, un evento organizado por Cunningham Committe dirigido por JR Wreckers, de la Waukegan Cares Foundation Sellers Insurance.
Los fondos recaudados se asignarán para su futura campaña electoral de reelección y el Glen Flora Club fue el lugar donde una gran cantidad de amigos, compañeros y familiares se reunieron con esa finalidad a eso del mediodía, hubo una deliciosa comida y la rifa de muchos regalos.
La presencia de gente hispana se dejó sentir en este círculo donde vimos a varios e inclusive algunas de las candidatas a reinas de las fiestas patrias se hicieron presentes y se llevaron los aplausos de admiración y además fueron felicitadas por los ahí reunidos.
“Este evento permite a la comunidad a venir, esa es nuestra meta, hoy vinieron las jovencitas candidatas a reinas de las Fiestas Patrias, algunos jugadores de futbol soccer y mucha gente, ese es nuestro trabajo traerlos, queremos que los jóvenes sean parte de Waukegan”, dijo el alcalde, después continuó conviviendo con todos los presentes de una mesa a otra.