Busca Villalobos reelegirse en Distrito 4

El alderman David Villalobos busca la reelección el 2 de abril. /Foto: J. ZambranoEl alderman David Villalobos busca la reelección el 2 de abril. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- David Villalobos está por concluir su primera etapa como concejal y busca la reelección por el cuarto distrito que será el próximo 2 de abril cuando esa duda se despeje en las urnas.
Se enfrentará a 3 contendientes que buscan el mismo puesto, entre ellos: el demócrata Roudel Kirkwood, el republicano Harold Beadling y el independiente Jay Stephen, pero todo estará definido en las urnas electorales donde los votos suyos son de suma importancia.
“Me siento confortable porque he logrado establecer en la comunidad una buena reputación y hemos logrado hacer muchas cosas durante los 4 años y seguimos haciendo buen trabajo en bien de la comunidad”, expresó Villalobos, quien además ha trabajado en la Biblioteca Pública de Waukegan y actualmente se desempeña como maestro sustituto en la Waukegan High School, sigue soltero y es uno de los oficiales más jóvenes elegidos para ese puesto.
“Personalmente he conversado con personas, familias, comerciantes, profesionales, dueños de fábricas, y también he podido ayudar a mucha gente, hemos desarrollado cierta información para explicar a la gente como utilizar los servicios”, dijo Villalobos.
Asegura ser un hombre preocupado por la reducción del crimen en la ciudad, por evitar los aumentos de impuestos, que la gente viva bien en la ciudad, “quiero ser parte de Waukegan, sentir lo que es el gobierno, informar, leer, analizar, aprender, identificar, establecer mejores relaciones de trabajo y desarrollo, la gente de Waukegan ha escuchado sobre mí, eso es bueno porque reconocen nuestro trabajo y la gente se siente confortable hablando y aprendiendo.
En caso de ser reelegido vamos a seguir trabajando duro en áreas como planeación, zonificación, limpieza; la gente me ha dicho que les damos inspiración, pues vamos a seguir adelante y para ello necesitamos de sus votos”.