Por delitos de violación sexual, drogas y posesión de armas está preso.
Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com
Waukegan, IL.- Después de un tiempo de haber obtenido una orden de arresto, sobre Rajneish H. Poyser de 24 años de edad y originario de San Antonio, Texas, las agencias locales Lake County Sheriff’s Warrants Team y U. S. Marshals Service-Great Lakes Regional Fugitive Task Force (USMS-GLRFTF), desarrollaron información concerniente a este caso y la proporcionaron a San Antonio US Marshalls Apprehension Unit, para ayudar a localizar al fugitivo en una residencia de esa localidad texana.
Los cargos contra Poyser son por Attempt Criminal Sexual Assault (delito por clase 2) y Criminal Sexual Abuse (delito clase 4) pero posiblemente se le agreguen otros delitos como posesión de drogas y posesión de una arma de fuego hallados durante su arresto, por lo que un juez del Condado de Lake le asignó una fianza de 300 mil dólares.
En julio del 2018 y de acuerdo a las investigaciones Lake County Sheriffs recibió información sobre un reporte de una ofensa sexual, donde se describe la actitud agresiva de Poyser sobre su víctima, una mujer de 23 años de edad quien estaba visitando el área, ella y Poyser trataban de socializar, mientras se encontraban en una residencia el 38100 block of North State Park Road, Unincorpporated Spring Grove, Poyser hizo avances sexuales inaceptables a la víctima.
Al verse en esa difícil situación, la víctima intentó irse del lugar pero Poyser no la dejó, primero le bloqueó el camino y le bajó los pantalones, después le levantó la blusa e hizo contacto con uno de sus órganos sexuales con la boca, la víctima pudo salir del lugar y condujo directamente hacia la estación de policía.
En enero 8 del 2019 Lake County Sheriff’s Detectives obtuvo la orden de arresto, posteriormente Lake County Sheriff’s Warrants trabajó con San Antonio US Marshals Apprehension Unit para localizar y arrestar a Poyser en una residencia en San Antonio afortunadamente no hubo incidentes durante el arresto el 24 de enero del presente año.
Poyser se encuentra preso en Bexar County (TX) y tiene pendientes cargos como drogas y armas, y espera un caso de extradición al Condado de Lake.
El sheriff Idleburg le recuerda a la comunidad que todos los sospechosos son presumiblemente inocentes a menos que se les pruebe culpabilidad en alguna corte de acuerdo a la ley.