Choca autobús con reclusos

Los reos fueron atendidos por las ambulancias. /Foto: Cortesía QPRL

16 eran trasladados de la cárcel del condado de Lake.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Lake County, IL. – Un vehículo de transporte de reclusos del sheriff del condado de McHenry, que transportaba a varios reclusos de la cárcel del condado de Lake, se vio involucrado en una colisión en Hainesville la tarde del 4 de septiembre.
Aproximadamente a la 1:00 p.m., la policía y los bomberos de Grayslake respondieron a un accidente de tráfico en la ruta 120 y Hainesville Road.
Uno de los vehículos involucrados fue el vehículo de transporte de reclusos del sheriff del condado de McHenry que se dirigía al oeste. El vehículo de transporte transportaba a 15 reclusos de la cárcel del condado de Lake que se encuentran actualmente alojados en el condado de McHenry y a un recluso de la cárcel del condado de McHenry, lo que hace un total de 16 reclusos. El Departamento de Policía de Grayslake está investigando el accidente; sin embargo, los indicios preliminares muestran que el autobús que se dirigía al oeste chocó con un sedán que se dirigía al este y que giraba a la izquierda (hacia el norte) hacia Hainesville Road, en la intersección.
Debido a que había 16 reclusos a bordo del autobús, numerosos oficiales de policía de Grayslake, agentes del sheriff y otros oficiales de policía respondieron. Todos los reclusos fueron transportados a hospitales de la zona en ambulancia, con lesiones que no ponían en peligro su vida. Todas las ambulancias que transportaban a los reclusos fueron seguidas por oficiales de policía de Grayslake o agentes del sheriff del condado de Lake. Todos los reclusos permanecen bajo custodia y supervisión de los agentes del sheriff/oficiales penitenciarios del condado de Lake, el oficial penitenciario del sheriff del condado de McHenry o los oficiales de policía de Grayslake.
Dos empleados del sheriff del condado de McHenry y el conductor del sedán fueron transportados en ambulancia a hospitales de la zona con lesiones que no ponían en peligro su vida. El accidente sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Grayslake.