Balean a dos jóvenes de 18 años

Dos jóvenes pierden la vida a manos de la violencia con armas de fuego, uno en Waukegan y el otro en North Chicago. /Foto: Cortesía WPD

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

North Chicago, IL. – En casos distintos ocurridos el mismo día, dos jóvenes de 18 años perdieron la vida al ser alcanzados por disparos de arma de fuego, uno de ellos, muerto de un tiro en la espalda.

El primer caso
El 6 de agosto pasado, aproximadamente a las 9:00 p. m., oficiales de la División de Patrulla del Departamento de Policía de Waukegan (WPD, por sus siglas en inglés) fueron enviados a un complejo de apartamentos en la cuadra 500 de S. Genesee Street para recibir un informe de disparos. En el lugar, los oficiales localizaron numerosos casquillos gastados y un arma de fuego.
Poco tiempo después, se informó a los oficiales que una víctima de un tiroteo había sido llevada a un hospital del área con heridas graves. Más tarde se supo que la víctima recibió un disparo durante el incidente de S. Genesee.
El 7 de agosto, la víctima sucumbió a sus heridas y la oficina del forense del condado de Lake fue notificada y respondió al hospital.
La víctima ha sido identificada como Michael Reed Jr., de 18 años, de Hainesville. El 8 de agosto, se completó una autopsia en la oficina del forense del condado de Lake. El resultado de la autopsia indica que Reed Jr. murió de una herida de bala en la espalda.
Según la gravedad de las lesiones, la División de Investigaciones Criminales de WPD respondió para investigar. El WPD no está divulgando más información sobre los casquillos gastados o el arma de fuego recuperada.
Este incidente está abierto y activo. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo que se comunique con la “Línea de información” de WPD al 847-360-9001. Actualmente, nadie está bajo custodia por este tiroteo.

El otro tiroteo
El 6 de agosto pasado, aproximadamente a las 11:45 p. m., la oficina del forense del condado de Lake fue notificada por la unidad de cuidados intensivos de un hospital del área sobre una víctima de un tiroteo que había sucumbido a sus heridas. La víctima había sido conducida al hospital luego de un tiroteo en la noche del 6 de agosto en North Chicago, y la policía de North Chicago había sido informada y actualmente estaba investigando.
La oficina del forense del condado de Lake respondió al hospital e identificó a la víctima como LaParis Moore, de 18 años, de Zion. El 8 de agosto de 2022, se completó una autopsia en la oficina del forense del condado de Lake. El resultado de la autopsia indica que el Sr. Moore murió de múltiples heridas de bala.