Alteraba el orden con pistola en mano

Joe Torres enfrenta distintos cargos. /Foto: Cortesía LCS

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Lake County, IL. – Arresta el Sheriff del Condado de Lake a Joe Torres y el Fiscal le impone cargos, entre ellos, por disparar un arma de fuego y resistirse al arresto en hechos registrados en Jesse Oaks Food & Drink de Grayslake.

El reporte
El sábado 12 de septiembre de 2020, los agentes del sheriff del Condado de Lake respondieron a la cuadra 18400 de Old Gages Lake Road en Gages Lake para recibir un informe de disparos.
Los agentes de la LCSO llegaron y los testigos les dijeron que un hombre había mostrado un arma de fuego mientras estaba fuera del Jesse Oaks Food & Drink. Luego, el hombre caminó hasta el Firehouse Pub donde se escucharon dos disparos. Se proporcionó a los diputados una descripción del sujeto y el arma de fuego.
Los agentes localizaron a un hombre que coincidía con la descripción del sujeto en la terraza trasera del Firehouse Pub. El sujeto corrió por el Firehouse Pub, salió por la puerta principal y siguió huyendo de los agentes. Mientras huía de los diputados, el sospechoso cayó al suelo. El sujeto fue detenido por los uniformados a poca distancia. El individuo traía una revista con municiones.
Un equipo canino del Departamento de Policía de Gurnee llegó al lugar para realizar una búsqueda de artículos. El perro amaestrado Bear, localizó una pistola de 9 mm donde cayó el sujeto.
Joe Torres, de 23 años, de la cuadra 33000 de Sears Blvd., en Grayslake, fue cuestionado por miembros de la División de Investigaciones Criminales de la LCSO.
Después de revisar los hechos y circunstancias del caso, la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake aprobó los siguientes cargos:
Uso ilegal agravado de un arma (delito grave de clase 4)
Descarga imprudente de un arma de fuego (delito grave de clase 4)
Conducta desordenada (delito menor de clase A)
Posesión ilegal de municiones (delito menor de clase A)
Resistencia a un oficial de paz (dos cargos, delito menor de clase A)

Le imponen fianza
Joe compareció en la corte de fianzas y fue puesto bajo custodia de la cárcel con una fianza de 15 mil dólares y no se le permitió regresar a Jesse Oaks o al Firehouse Pub.
Joe fue tratado en una corte menor por un caso de herida que ocurrió durante el otoño. Nadie más se lastimó en el accidente.
Todos los acusados se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.