5 millones de fianza para madre

Jannie Perry, es la madre de Damari de 6 años. /Foto: Cortesía LCSO

Es señalada de matar a su hijo de 6 años y ayudada por su hijo.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Lake County, IL. – Se fijó fianza de $5 millones para la madre de un niño de 6 años de North Chicago que murió después de que lo colocaran en una ducha fría como castigo por mala conducta.
Jannie Perry, quien fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte del menor Damari Perry, compareció ante el tribunal de fianzas el miércoles 12 por la tarde después de pasar un tiempo en un hospital local, donde fue llevada por la policía luego de quejarse de una enfermedad.
Perry ha permanecido bajo custodia de la policía local desde que se iniciaron los cargos.
Se había emitido una orden de arresto y fianza de $5 millones para Perry mientras estaba en el hospital, y la fiscal estatal adjunta, Lindsay Hicks, pidió que la fianza de Perry se mantuviera en esa cantidad. El juez del condado de Lake, Raymond Collins, accedió a esa solicitud.
“Nuestros defensores de víctimas, fiscales y detectives continúan apoyando a la familia en este caso mientras esperan los resultados oficiales de la autopsia del condado de Lake, Indiana. Creemos que el tribunal tomó la decisión correcta con respecto a la fianza y el estado de custodia de este acusado”, dijo el fiscal estatal Eric Rinehart, después de la audiencia de fianza.
Cuando el juez le preguntó si planeaba contratar a un abogado privado, Perry respondió “eventualmente”, pero que por ahora necesitaba la representación de la Oficina del Defensor Público del Condado de Lake.
Collins fijó una fecha de audiencia preliminar para el 8 de febrero a la 1:30 p.m. para Perry. Además de asesinato, Perry también enfrenta cargos por ocultar una muerte y obstruir la justicia.
Uno de sus hijos, Jeremiah Perry, de 20 años, fue acusado de agresión agravada que causó un gran daño a un niño menor de 12 años, ocultó el homicidio y obstruyó la justicia. Su fianza se fijó en $3 millones.