Lamentable, masacre en El Paso

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- Dos incidentes fatales llenaron de luto a muchas familias este pasado fin de semana, el primero en El Paso, Texas, donde el joven de 21 años de edad, caracterizado como solitario y cuyo nombre es Patrick Crusius disparó una arma AK 47 y asesinó a 22 personas y dejó a 26 personas heridas, entre ellas 8 mexicanas.
Doce horas después, otro individuo de 24 años de edad que responde al nombre de Connor Betts, en Dayton, Ohio, con un arma de alto poder asesinó a 9 personas.
Entre las víctimas de la balacera en Texas de origen mexicano fueron identificadas como Sara Esther Regalado de Ciudad Juárez, Adolfo Cerros Hernández de Aguascalientes, Jorge Calvillo García de Torreón, Coahuila, Elsa Mendoza de la Mora of Yepomera, Chihuahua; Gloria Irma Márquez de Ciudad Juárez, María Eugenia Legarreta de la ciudad de Chihuahua, Iván Filiberto Manzano de Ciudad Juárez y Juan de Dios Velázquez Chairez de Zacatecas. Es probable que haya otras víctimas de origen mexicano, lo que obligó al presidente López Obrador a solicitar la extradición del delincuente.
Su periódico Puro Futbol recogió opiniones de sus lectores.
Alba Monterrubio
Proveniente de Santiago Hermoso, Oaxaca, México, con 17 años residiendo en este país.
“Todo eso pasa por las drogas que se consumen en este país y también mucho depende de la vida que llevaba esa persona que asesinó a tanta gente, de lo que hemos sabido es que el asesino es un hombre americano y racista, como el mismo presidente Trump”.

Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.