Algunos delitos: violencia doméstica, distribución de drogas, hurto mayor, robo, asalto, fraude.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington, DC. – El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) arrestó a 39 prófugos –30 hombres y nueve mujeres– buscados por su participación en conocidas o presuntas violaciones de los derechos humanos durante un operativo a nivel nacional que fue efectuado entre el 27 y 29 de agosto.
El Programa Nacional de Operativos contra Fugitivos de ICE, en coordinación con el Centro contra Violadores de los Derechos Humanos y Crímenes de Guerra de ICE, y la Oficina del Asesor Jurídico Principal de ICE trabajaron con los despachos locales de la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) en Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Ciudad de Nueva York, Newark, Salt Lake City y San Francisco para arrestar a estos fugitivos.
Delitos
Todos los nacionales extranjeros arrestados durante este operativo tienen órdenes de remoción pendientes y están sujetos a repatriación a sus países de origen. De los 39 conocidos o presuntos violadores de los derechos humanos arrestados durante Operación Ningún Refugio Seguro V, 16 individuos también eran extranjeros indocumentados delincuentes en los Estados Unidos con condenas por delitos que incluyen, pero no se limitan a, violencia doméstica, manejar bajo la influencia del licor, distribución de drogas, posesión de armas de fuego, hurto mayor, imprudencia temeraria, robo/asalto, fraude y hurto.
Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.