Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com
North chicago, IL.- Después de 2 intentos, primero el 15 y luego el 17 de enero, oficiales de las dependencias locales como el Lake County Sheriff’s Office Warrants Team y los US Marshals Service-Great Lakes Regional Fugitive Task Force, consiguieron aprehender a un fugitivo que estuvo fuera del estado de Illinois desde el 2016 y sobre quien penden varios delitos, se trata de Torrey I. Tyler de 26 años de edad.
Tyler era perseguido por Aggravated Battery con Arma de Fuego, Aggravated Discharge of a Firearm, Aggravated Unlawful Use of a Weapon and Reckless Discharge of a Weapon.
Ambas agencias del orden se pusieron a trabajar sobre este caso desde el momento en que se enteraron que Tyler había regresado y el 15 de enero allanaron un departamento donde el fugitivo se estaba quedando en el 800 block of Greenwood Avenue en Waukegan, pero el fugitivo no se encontraba ahí y solamente pudieron decomisar 3 armas de fuego, narcóticos y una persona joven en el lugar.
El 17 de enero obtuvieron información que indicaba que Tyler estaba en una residencia por Hareb Avenue y Salem Boulevard en Zion, de inmediato establecieron puntos de observación y los agentes vieron a Tyler subir a un vehículo y lo siguieron hasta el 1200 block of Victoria Avenue en North Chicago donde le pararon y lo aprendieron sin ningún incidente, iba acompañado por una joven mujer de nombre Yvonne D. Spates de 24 años de edad.
Tyler tiene una fianza de 500 mil dólares, mientras que su acompañante de solamente 5 mil, misma que pagó y quedó en libertad ahora deberá responder a los cargos de posesión de heroína y cocaína.