Deberá ser con resultado negativo antes de abordar el avión.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Si tiene planeado viajar al extranjero, deberá realizarse la prueba de detección dentro de los 3 días previos a viajar a los Estados Unidos (EE. UU.) en avión o deberá presentar una prueba con resultado negativo ante la aerolínea antes de abordar el avión o prepararse para presentar la documentación de recuperación (una constancia de una prueba viral reciente con resultado positivo y una carta de su proveedor de atención médica o de un funcionario de salud pública en la que se indique que está autorizado a viajar).
El 12 de enero del 2021, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron la emisión de una orden que exige que todos los pasajeros provenientes del extranjero que llegan a los EE. UU. en avión se realicen una prueba de detección a más tardar 3 días antes de la salida de su vuelo y presenten una constancia de una prueba con resultado negativo o una documentación que demuestre su recuperación del COVID-19 a la aerolínea antes de abordar el avión.
Los pasajeros que viajan en avión también deberán confirmar que la información presentada es verdadera mediante una declaración jurada. Esta orden entrará en vigencia a partir de las 12:01 a. m. EST (5:01 a. m. GMT) del 26 de enero del 2021.
Después de viajar
Hágase una prueba de detección 3 a 5 días después del viaje y quédese en casa y cumpla una cuarentena voluntaria de 7 días después de viajar.
Incluso si el resultado de su prueba es negativo, quédese en casa y cumpla la cuarentena de 7 días.
Si el resultado de su prueba es positivo, debe aislarse para proteger a otras personas y que no se infecten.
Si no se hace la prueba de detección, lo más seguro es quedarse en casa y cumplir una cuarentena voluntaria de 10 días después del viaje.
Evite el contacto con personas que corren mayor riesgo de enfermarse gravemente por 14 días, así se haga una prueba de detección o no.
Siempre siga las recomendaciones o requisitos locales y estatales en relación con los viajes.
¿Aplica a estadounidenses?
Esta orden rige para todos los pasajeros, de 2 años de edad o más, que viajan a los EE. UU. en avión, incluidos los ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos.
If you plan to travel internationally, you will need to get tested no more than 3 days before you travel by air into the United States (US) and show your negative result to the airline before you board your flight, or be prepared to show documentation of recovery (proof of a recent positive viral test and a letter from your healthcare provider or a public health official stating that you were cleared to travel).
On January 12, 2021, CDC announced an Order requiring all air passengers arriving to the US from a foreign country to get tested no more than 3 days before their flight departs and to present the negative result or documentation of having recovered from COVID-19 to the airline before boarding the flight. Air passengers will also be required to confirm that the information they present is true in the form of an attestation. This Order is effective as of 12:01am EST (5:01am GMT) on January 26, 2021.
After You Travel
Get tested 3-5 days after travel AND stay home and self-quarantine for 7 days after travel.
Even if you test negative, stay home and self-quarantine for the full 7 days.
If your test is positive, isolate yourself to protect others from getting infected.
If you don’t get tested, it’s safest to stay home and self-quarantine for 10 days after travel.
Avoid being around people who are at increased risk for severe illness for 14 days, whether you get tested or not.
Always follow state and local recommendations or requirements related to travel.