Donaciones son cada domingo de 11 am hasta terminar.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Waukegan, IL.- Fieles a su costumbre y como cada domingo, voluntarios del Club Apaseo El Alto, que dirige Armando Peña realizan donaciones de despensas a familias necesitadas que han sido afectadas por la pandemia del Coronavirus.
Minutos antes de las 11 de la mañana, largas filas de autos esperan pacientes para recibir sus alimentos en el estacionamiento del Club La Bodega que se localiza en el 701 Pine Street, esquina con Grand Avenue en esta ciudad.
“Hacemos esto gracias al Banco de Comida del Norte de Illinois y a los voluntarios que con toda la alegría aportan su tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan; es una labor que nos gusta y nos motiva”, dijo Armando Peña.
Durante meses, la donación de despensas se ha llevado a cabo para satisfacción de familias, muchas de ellas, que han sido afectadas de alguna manera por el Covid-19, mientras que otras, han perdido sus empleos.
Si usted o alguna familia que conozca necesita alimentos, puede acudir cada domingo en punto de las 11 de la mañana al lugar arriba descrito.
No se ocupa identificación, sólo acudir a tiempo y no importa en qué municipio viva.