Es un proyecto del Distrito de Parques de Mundelein para construir un área de recreación con juegos para niños en Kracklauer Park.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Mundelein, IL. – El Gerente de Asuntos Públicos de Medline, Clint Sabin y el Director Ejecutivo del Distrito de Parques de Mundelein y Oficial de ADA, Ron Salski, recientemente anunciaron el proyecto recreativo y la contribución de Medline de 10 mil dólares.
“En Medline, nuestro objetivo es mejorar el suministro de los servicios del sistema de salud”, afirmó Sabin. “Eso incluye apoyar oportunidades para que todas las familias disfruten al aire libre y estén activas. Estamos contentos de poder ser parte de este proyecto que les brindara alegría a los niños para compartir en familia y con amigos”.
La equidad, la inclusión y la recreación al aire libre, son el corazón de este proyecto para los niños y las familias, según el distrito de parques. Este complejo recreativo con juegos infantiles le servirá a toda la comunidad al crear un espacio placentero e inclusivo para todos los niños y adultos con desafíos físicos y neurodiversos, veteranos y abuelos.
“Gracias a Medline por esta donación en uno de los proyectos más importantes del Condado de Lake, un parque infantil para que todos los niños sin excepción puedan disfrutarlo”, dijo Salski. “Valoramos a Medline como una parte importante de la comunidad de Mundelein y reconocemos su apoyo a organizaciones de todo el mundo en bien de la equidad en la salud”.
Para obtener más información y ver cómo también puede contribuir en este proyecto del parque Kracklauer, visite https://www.mundeleinparks.org/about-the-park-district/mundelein-parks-foundation/all-inclusive-playground-concept-for-kracklauer-park.
Medline apoya a una variedad de organizaciones sin fines de lucro en el Condado de Lake que ofrecen programas y servicios para personas, niños y familias de comunidades desfavorecidas. La compañía ha operado durante más de 50 años en el condado de Lake y administra seis centros operativos, incluidos centros de fabricación y distribución y un centro de ventas nacionales. La empresa emplea a más de 3,000 personas en el condado de Lake y genera un impacto económico anual de más de 1,300 millones.