Paisanos no se dejan de Trump

Gerardo Villanueva. /Foto: InternetGerardo Villanueva. /Foto: Internet

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- La comunidad inmigrante en este país sigue tomando partido en su propia defensa para oponerse a la polémica decisión del presidente Donald Trump de amenazar con deportaciones a familias completas, las cuales han desarrollado un rechazo generalizado y de alguna manera responden a sus posiciones racistas.
José Alvarado
Oriundo de Morelia, Michoacán, México.
Con 20 años radicando en este país.
“No, que le hace uno; hay que cuidarnos nomas y ya.
No es justo es el pensamiento que tiene él, que se le hace. Desafortunadamente no suelta las ideas afortunadamente miembros de congreso e inclusive de su propio partido no le dejan hacer nada.
¿Por qué a la esposa no le hace nada si ella llegó ilegal a este país y le arreglaron sus papeles?
Gerardo Villanueva
Originario de Acámbaro, Guanajuato, México.
Jugador de futbol, forma parte del equipo Halcones donde se desempeña como defensa central. Y su equipo favorito es Chivas Rayadas del Guadalajara.
“El presidente Trump no puede hacer nada por más que lo intente, aunque nos amenace con sacarnos y enviarnos a México, los inmigrantes en este país somos una potencia, es imposible sacarnos a todos, el congreso si puede negociar.
Quisieran sacar a los trabajadores e ir a sacar a los ilegales a los trabajos, pero empezarían a afectar a esas compañías. Una multa y esas compañías no van a contratar gente, es muy fácil saber exactamente, pero la verdad es que se tienen que hacer de la vista gorda.

Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.