Empate de Chivas contra Monterrey en la Jornada 10 del Apertura 2024.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
FMF. – Se jugó el Clásico Capitalino en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde el grito de gol y de victoria fue para los Pumas por 1-0. Durante el primer tiempo, ambas escuadras iban y venían, pero sin duda los Universitarios lograron encontrar la clave para encontrar la red americanista.
Una gran jugada de los Pumas y una gran definición de Piero Quispe, pusieron a los auriazules al frente en el marcador al minuto 18. Y nos fuimos al descanso con la ventaja del conjunto de los Pumas.
Para el segundo tiempo, ambas escuadras salieron a todo por el todo. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Lema, defendieron bien la ventaja y el partido terminó con victoria para Pumas por la mínima.
Chivas perdona
Empate de Chivas contra Monterrey en la Jornada 10 del Apertura 2024.
El encuentro fue intenso desde temprano, al minuto 11, Lucas Ocampos puso el primer gol para Rayados, pero después de la revisión del VAR fue anulado por una falta sobre un jugador del Rebaño. Minutos después ocurrió el primer cambio del partido, Armando González tuvo que abandonar por una lesión y en su lugar ingresó Ricardo Marín, quien al 28’ anotó para los Rojiblancos.
La segunda parte pasó con más calma, Chivas tuvo algunas llegadas, aunque no pudieron concretarlas. El marcador final fue de empate a un gol pues al minuto 88, Jesús Corona remató dentro del área y mandó el balón al fondo de la red, venciendo al arquero.
Con este empate, Guadalajara alcanzó los 718 minutos sin haber recibido gol en casa, marca que detuvo ‘El Tecatito’ Corona porque pudo haber sido más amplia.
Atlético con buen paso
En el Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis recibió al Santos de la Laguna, el marcador final fue de 3-1 para los potosinos. En el primer tiempo, los de la Laguna salieron a buscar el gol hasta que al minuto 15 Antony Lozano logró mandar el balón al fondo de la red, luego de una gran asistencia de Sordo para así superar al arquero Andrés Sánchez.
El equipo de San Luis insistió en buscar el del empate, pero se les acabaron los primeros 45 y el Santos se fue con la ventaja al descanso.
Para el segundo tiempo, a los tres minutos de haber comenzado (48), Óscar Macías remató de cabeza un gran centro de la banda izquierda para poner el del empate a un gol y solo pasaron cuatro minutos (52) para que le dieran la vuelta al marcador con el sello de Luis Nájera.
Y cuando parecía que el partido terminaba ahí, Daniel Guillen metió su primer gol en el máximo circuito para poner el 3-1 definitivo.