Pumas pierde la ventaja y León rescata punto en casa.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
FMF. – Rayados tuvo una heroica actuación en Guadalupe. La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich logró pegarle al poderoso plantel del América comandado por su refuerzo Jonathan Rodríguez.
Stefan Medina dio la campanada con un golazo. Le pegó desde fuera del área para vencer a Guillermo Ochoa para irse arriba con ocho minutos en el reloj.
El propio Rodríguez fue el primero en anotar para la causa americanista. El uruguayo se estrenó con el América con una gran definición para igualar el marcador para el América.
Posteriormente, Alejandro Zendejas aprovechó, y también probó a Luis Cárdenas. El portero sinaloense no pudo evitar el segundo tanto americanista; Zendejas disparó con dirección al ángulo inferior izquierdo para conseguir el segundo tanto azulcrema.
Al 65’, Maxi Meza, de cabeza, logró igualar el marcador. El empuje Rayados siguió y su recompensa llegó gracias a un disparo de Rodrigo Aguirre, el cual fue imposible para Guillermo Ochoa. Era la luz al final del camino para llevarse los tres puntos.
A pesar del empuje americanista, el partido terminó en una victoria para los locales. Rayados pudo ganar en su presentación del Apertura 2022 en su estadio.
Partidazo en León
Los Pumas, aunque tenían una gran ventaja, no pudieron conservarla ante la garra de La Fiera. A pesar de tener un hombre menos, los locales dieron un golpe de autoridad para alcanzar el empate.
Primero, los universitarios respondieron por medio de Juan Dinenno, quien, de penal, puso el primero. Posteriormente, antes del descanso, Gustavo Del Petre con un remate de cabeza logró aumentar la ventaja.
Al 51’, Pumas seguía con su dominio, esta vez, Eduardo Salvio, convirtió el tercer tanto para los capitalinos, y el cual, parecía el definitivo, sin embargo, La Fiera respondió. Lucas Di Yorio, descontó ante la buena inercia universitaria.
Joel Campbell, cinco minutos después, consiguió otro tanto, el segundo, y la ilusión de alcanzar la hazaña estaba latente.
Finalmente, al 79’, de nueva cuenta Di Yorio marcó. Su tanto significó el empate en un partido de locura, para así sellar un espectacular empate a tres entre felinos.