Rayados a Semifinal en Qatar

Rayados busca el boleto a la final de Qatar. /Fotos: Cortesía Club Monterrey

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Qatar.- Este miércoles los Rayados disputa la Semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, en dónde enfrenta a Liverpool FC.
Antonio Mohamed y Nicolás Sánchez atendieron a los medios de comunicación, en donde hablaron de las fortalezas de Rayados y como es la mejor forma de anular los embates del Equipo inglés.
Para Antonio Mohamed, el Equipo hizo un esfuerzo grande para llegar a donde estamos y queremos disputar el partido con buena presencia y bien parados en el campo.
“Nosotros hicimos muchos esfuerzo para llegar a este lugar. Queremos llegar a este partido con presencia, va a tener momentos que vamos a defender muy atrás, la idea es salir al campo rival y medirnos de igual a igual. No venimos a ver qué pasa, sino a competir. Estamos lejos, venimos a buscar ganar el partido con nuestra esencia y nuestras armas. La idea principal es mantener nuestra esencia de buscar constantemente el arco rival”, aseguró.
Sabe Mohamed que para enfrentar a los ingleses de la mejor manera, hay que mantener la esencia, Rayados está en el Torneo para ser protagonista.
“Vamos a enfrentarlo con nuestra esencia, a lo que venimos a competir, con mucha ilusión de ganar. Venimos al Torneo no sólo a ser participantes, sino un equipo que quiere ser protagonista. Vamos a salir a competir a buscar el partido con nuestras virtudes”, comentó.
Sobre el hecho de dirigir un Mundial de Clubes con Rayados, se dijo muy feliz y orgulloso de poder estar en estas instancias con el Monterrey.
“Es un orgullo estar dirigiendo al Club que yo tanto camino le tengo. Sabemos que es un partido histórico para la Institución, esperamos poder representar el sentimiento del hincha”, dijo el timonel albiazul.
Respeto es lo que se le tiene a Equipos como Liverpool FC, sin embargo, hay que enfrentarlos y a sabiendas de que cualquier cosa puede pasar.
“Es secundario, primero miedo no tenemos a nada, mucho respeto sabemos a qué nos enfrentamos, cualquier dificultad que pueda pasar en el campo de juego es para los dos equipos iguales”, finalizó.