El campeón Rayados no encuentra el rumbo del triunfo.
Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
FMF.- Cruz Azul dio muestra de su capacidad ofensiva y de la estabilidad en su desempeño. Ante Chivas y en Guadalajara, La Máquina derrotó por 1-2 a la escuadra rojiblanca, con una gran exhibición de su portero, Jesús Corona. Con este resultado, los celestes llegaron a 10 unidades, mientras que el Rebaño se quedó con seis puntos.
Los goles celestes corrieron por cuenta de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete, mientras que del lado rojiblanco, Alexis Vega sumó vía penal. Para la siguiente jornada, La Máquina se medirá ante Tigres, en el Estadio Azteca, mientras que Chivas visitará a Xolos, en Tijuana.
Acciones
En actividad de la jornada 6 de la LIGA BBVA MX, Chivas recibió a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron. Fue un duelo abierto, en el que ambos escuadrones se recargaron en su ofensiva, acudiendo al ataque desde el inicio. Al minuto 8, Jonathan Rodríguez ya había adelantado a la visita, luego de un potente remate cercano al área rojiblanca. Y sería hasta el 25’, que el Rebaño conseguiría el empate.
Por vía del manchón penal, Alexis Vega logró el empate para Chivas; la escuadra de casa proponía entonces las mejores opciones de ofensiva. Al 42’, en el cobro de un tiro libre, Adrián Aldrete colocó el segundo tanto celeste. En el complemento, sobre todo Chivas, ofreció una propuesta ofensiva, pero ahí apareció siempre Jesús Corona, para salvaguardar el arco de Cruz Azul.
Campeón sin rumbo
Durante el partido de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, los Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez concluyeron su encuentro con un uno por uno en los números oficiales.
Luego de la igualada, Bravos llegó a 11 puntos en el Clausura 2020 mientras Rayados permanece al fondo de la Tabla General con tres unidades.
Goles
Minuto 27.- Mediante un cabezazo Maximiliano Olivera superó a Marcelo Barovero poniendo el uno por cero en el marcador oficial. Fue una jugada de pizarrón mediante la cual Bravos ya supepraba al Campepon antes de que se cumpliera la primera media hora de juego.
Minuto 33.- Una pelota que nació en los botines de Dorlan Pabón desde el tiro de esquina, llegó al corazón del área para ser rechazada por la zaga defensiva de Bravos, atento al rebote permaneció Rogelio Fines Mori quien recibió la pelota a medida para rematar con la cabeza y equilibrar los números oficiales.