Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
FIFA.- Tras la contundente victoria de Colombia de 3-0 sobre Polonia, cientos de periodistas esperaban ansiosos para escuchar de su voz cómo había vivido Radamel Falcao ese momento: anotar su primer gol en una Copa Mundial. “Fue mejor de lo que lo soñé”, declaró el delantero colombiano, emocionado, pero con su habitual calma. “La realidad supera cualquier expectativa”.
Las palabras de su seleccionador, José Pékerman, evidencian la magnitud de lo ocurrido. “Es una de las mayores alegrías que nos dio el partido, porque él es un emblema de la selección y del fútbol colombiano”.
El destino fue demasiado cruel con él hace cuatro años, cuando una inoportuna y grave lesión le alejó de Brasil 2014 en su mejor momento de forma. Su afición lloró su ausencia, pero luego le acompañó en el camino hasta Rusia. “Me di cuenta que todo Colombia estaba esperando este momento”, expresó Falcao agradecido.
Las lágrimas amargas de hace cuatro años, son hoy lágrimas de alegría. El grito de ese gol llevaba amarrado en el pecho tanto tiempo, que anoche resonó en todo el mundo.