Costa Rica quiere estar en Qatar

Los Ticos se miden al equipo de las Barras y las Estrellas.

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Miami FL. – La sexta fecha de las clasificatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA se jugará el miércoles, y la presión sobre los equipos aumenta a medida que se acercan a la mitad de la ronda final.
La jornada se pondrá en marcha cuando Estados Unidos reciba a Costa Rica en Columbus, Ohio.
Ya sea la victoria de EE. UU. 1-0 en una tormenta de nieve en Colorado antes de la Copa del Mundo de 2014, el doblete de Marcos Ureña para darle a Costa Rica una victoria a domicilio por 2-0 en Nueva Jersey antes del torneo de 2018 o la combinación de Hernán Medford, Mauricio Solís y Ronaldo Gómez para superar los goles. de Eric Wynalda y Roy Lassiter en 1997, la serie entre estos dos equipos siempre ha sido competitiva, y más aún en la clasificación mundialista.
Estados Unidos tiene el liderazgo de la serie de todos los tiempos con 18 victorias, 16 derrotas y seis empates, pero Costa Rica tiene la ventaja con 11 victorias, seis derrotas y tres empates en eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA.
Costa Rica no contará con Joel Campbell y José Guillermo Ortiz, quienes fueron titulares contra El Salvador en la victoria 2-1 el domingo, lo que obligó al entrenador Luis Fernando Suárez a traer a los veteranos Christian Bolaños y Álvaro Saborio como reemplazos. El técnico estadounidense Gregg Berhalter podrá apoyarse en Weston McKennie y el lateral izquierdo Antonee Robinson después de que estuvieron ausentes la derrota de los norteamericanos por 1-0 ante Panamá el domingo.