América ya está en la liguilla

Pies Aguilas se suma a Cruz Azul en la fiesta grande. /Foto: InternetPies Aguilas se suma a Cruz Azul en la fiesta grande. /Foto: Internet

Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

FMF.- América empató a un gol con Toluca en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.
Goles: Alexis Vega 1´ por los visitantes; Henry Martín 34´ para los anfitriones.
Con este resultado, las Águilas llegaron a 29 unidades mientras que los Diablos arribaron a 26 puntos.
En la Fecha 16, los de Coapa visitarán a Santos; los Diablos recibirán a Pumas.

Guzmán hace póker
Víctor Guzmán tuvo una tarde redonda e inspirada cuando Pachuca recibió a Necaxa y venció 6-2 a Puebla. El Pocho consiguió marcar en cuatro ocasiones para junto a Franco Jara ser las máximas figuras de la tarde de la escuadra Tuza.

Rayados a un paso
Los Rayados de Monterrey vencieron dos goles por cero a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Con el triunfo de esta noche, los Regios llegaron a 26 unidades mientras los Escualos permanecen con únicamente nueve puntos acumulados en lo que va del Apertura.
En el siguiente compromiso, correspondiente a la Jornada 16, los Regios se medirán a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes mientras en el Puerto los Tiburones serán anfitriones del partido frente a Querétaro.

Sin novedad
Los Zorros del Atlas y La Fiera de León no se hicieron daño, en el Estadio Jalisco, en el último compromiso de la Jornada 15.
Ambos equipos jugaron con poca precisión e intentaron abrir la cuenta sobre todo con disparos de media distancia.
El siguiente compromiso de los Rojinegros será recibiendo a los Tuzos del Pachuca; León será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

Be the first to comment on "América ya está en la liguilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*