Por PF Staff
info@purofutbolonline.com
Washington, DC. – El Servicio de Impuestos Internos busca voluntarios para capacitarse para la próxima temporada de impuestos para brindar ayuda tributaria gratuita en comunidades de todo el país. Se necesitan especialmente voluntarios bilingües.
El año pasado, más de 58,000 voluntarios ayudaron a sus comunidades al preparar más de 2.2 millones de declaraciones de impuestos federales para individuos y familias en todo el país.
Durante más de 50 años, los programas de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés) y el Programa de Asesoramiento Tributario para personas de Edad Avanzada (TCE, por sus siglas en inglés) ofrecen ayuda tributaria gratuita a personas con ingresos bajos a moderados que necesitan ayuda para preparar sus propias declaraciones de impuestos. Esto incluye a personas con discapacidades y personas que no dominan el inglés.
Ofrecerse de voluntario puede ser algo emocionante, educativo y agradable. Aquí le presentamos algunas razones por las cuales debería apuntarse para ayudar:
- No se requiere experiencia previa
- IRS brinda capacitación gratuita en línea acerca de las leyes tributarias
- Profesionales de impuestos (agentes inscritos y contadores) pueden obtener créditos de educación continua
- Horarios flexibles de trabajo
- Existen oportunidades para voluntarios en varios lugares
- Varias funciones de voluntariado
- Ayuda a una comunidad
Algunos sitios de voluntarios ahora ofrecen la opción de ayudar a los contribuyentes virtualmente en lugar de la usual ayuda en persona que brindan. Esto permite que los voluntarios ayuden a los contribuyentes a completar sus declaraciones por teléfono o en línea. Otros voluntarios realizarán una revisión de calidad con el contribuyente antes de que se envíe la declaración de impuestos al IRS. El voluntario virtual es una excelente opción para los nuevos voluntarios ya que pueden pedir ayuda a voluntarios experimentados para completar las declaraciones de impuestos. Los horarios de los voluntarios son flexibles y los sitios de ayuda gratuita con respecto a los impuestos se encuentran en lugares como centros comunitarios, bibliotecas, escuelas e iglesias cercanas.
La capacitación gratuita está disponible en Link & Learn Taxes. Los sitios de voluntarios también pueden ofrecer capacitación en el salón de clases, generalmente entre noviembre y enero. Los materiales de instrucción y capacitación abarcan cómo preparar declaraciones de impuestos individuales, tanto federales como estatales, y cómo presentarlas electrónicamente.